martes, 12 de abril de 2011

Gigante de Papel - Gonzalo

                                      

 Gigante de Papel - Gonzalo



Podría cambiar el curso de los mares,

desafiar dragones de Neón,

y construir palacios,

catedrales en el cielo azul.

Hacer crecer de las más blancas flores,

En lo más hondo del cráter de un volcán.

Todo sería realizable y a pesar.



Cuando la contemplo,

yo el hombre fuerte, no sé bien,

por qué frente a su cuerpo,

soy un gigante de papel.

Cuando la acaricio,

siento crecer en mi su piel.

Con toda mi ternura,

soy un gigante de papel.



Podéis pedirme reducir a polvo,

este planeta y mil que hubiera más.

Y pintaría un trono con estrellas,

para que posaras tus pies.

Inventaría nuevas primaveras,

y detendría el tiempo en un reloj.

Todo sería realizable y a pesar.



Cuando la contemplo,

yo el hombre fuerte, no sé bien,

por qué frente a su cuerpo,

soy un gigante de papel.

Cuando la acaricio,

siento crecer en mi su piel.

Con toda mi ternura,

soy un gigante de papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada